Dale Carnegie Queretaro
  • Blog
  • Contacto
  • Acerca de
  • OTRAS PUBLICACIONES

La Transformación empieza aquí. 

El cambio inicia contigo.

Cómo dejar de Ser una Persona Promedio de Inmediato.    (En Cualquier Cosa)

25/8/2016

Comentarios

 
Es bastante simple si lo piensas.
La gente cree que ser “promedio” en algo es inherente. Naciste siendo “grande” o naciste siendo promedio. Y lo peor, una vez que te vuelves promedio, ya no puedes mejorar nunca. Ellos creen que está grabado en piedra y no hay nada que puedas hacer al respecto. Ellos son sólo, pues bueno, promedio.
Imagen
Considera esto…

​La próxima vez que entres a la oficina, y esa pequeña voz en tu cabeza te diga, “Oh sí, dije que iba a pasar los primeros 15 minutos de mi día organizando mi calendario en lugar de revisar mi Facebook,” escúchala y hazlo.
 
Y cuando entre en la primer cita, y esa pequeña voz te diga, “Oh sí, dije que quería ser mejor escuchando a los demás,” hazlo escuchando lo que otros tienen que decir antes de dar tu opinión.

Y cuando comiences con cualquier gran proyecto que tengas en el día, y esa pequeña voz en tu cabeza te diga, “Oh sí, me prometí a mi mismo que iba a trabajar en no distraerme tanto,” apaga todos los distractores y asume una postura de éxito.

Y cuando salgas de la oficina y pienses en lo que cenarás, y esa pequeña voz en tu cabeza diga, “Bueno, realmente quiero McDonald’s, pero dije que iba a comenzar a comer más sano,” ve al súper, compra pollo y verduras y cocínatelo.

Y mientras comas tu cena, y esa pequeña voz en tu cabeza diga, “Se que realmente tengo que empezar a trabajar en mi proyecto independiente,” en lugar de servirte otro vaso de vino y prender Netflix, prepárate un té y ponte a trabajar.

Y mientras te preparas para ir a dormir, y esa pequeña voz en tu cabeza dice, “Dije que quería ponerme en forma, pero no pude ir al gimnasio hoy,” entonces, aunque estés muy cansado, escucha a esa voz y haz unas cuantas lagartijas en medio de tu departamento.
​
Cuando te metas a bañar, y esa pequeña voz en tu cabeza dice, “Debería de lavarme detrás de las orejas; nunca lo hago”, escucha esa voz y simplemente hazlo, lávate detrás de las orejas.
Mientras te acuestas y reflexionas sobre tu día, verás que la “grandeza” no es un destino. No es un título. No es la cima de una montaña que un día escalas y “alcanzas”.
​
http://www.inc.com/nicolas-cole/how-to-immediately-stop-being-average-at-anything.html
La grandeza es una serie de hábitos diarios. Es una decisión. 



​Lo que significa que si quieres dejar de ser promedio, todo lo que tienes que hacer es decidir, en todo y a cada momento, escuchar esa pequeña voz dentro de ti que te recuerda que hay que ser grandioso.   

    Es momento de ser lo mejor.
    Contáctanos, nosotros podemos ayudarte a lograrlo.

¡Quiero ser Grandioso!
Imagen
Comentarios
    Imagen

    Dale Carnegie
    ​Traning Queretaro:

    Fundada en 1912, ha evolucionado a partir de la creencia en el poder de la auto mejora individual impactando en la mejora profesional.

    Nos centramos en desarrollar sus habilidades y actitudes, mejorando su desempeño para construir resultados positivos, estables y medibles.


    Picture
    Enviar
    Picture

    Picture
    Imagen
    Picture
    Imagen
    Imagen
    Picture


      Picture
    Enviar
    Picture
Con tecnología de Crea tu propio sitio web con las plantillas personalizables.
  • Blog
  • Contacto
  • Acerca de
  • OTRAS PUBLICACIONES